Recomendados

No es lo que buscaba?. Encuentrelo YA en Google.com

lunes, julio 17, 2006

ABC de Inversiones en Real Estate CD3 I

En este CD veremos como desarrollaremos nuestros sentidos para que al ponerlos en nuestras tablas podamos ver si una inversion es viable o no y que una inversion no nos quite mas tiempo del necesario para determinar si se puede realizar.
Tambien veremos como manejar la propiedad y hacer planes de inversion en la misma que sean viables y no afecten negativamente nuestra inversion.
Primeramente deberiamos ver la propiedad con el equipo de asesores para no cometer el error de comprar una casa "barata" encontrando luego que nos costara mucho mas de lo estimado redaccionarla.
La mejor inversion que podemos encontrar es una propiedad en la que se le pueda "agregar valor" es decir propiedades subvaluadas en donde con unas refacciones subamos rapidamente el precio de venta y/o alquiler. Por ejemplo, agregar un lavadero, un alero o garage, o alguna otra habitacion, o generar una suite para darle mas valor a la habitacion principal. Justamente para ello necesitamos el equipo de asesores para poder encontrar donde agregar valor en cada una de las oportunidades que se presenten. A esta altura de la busqueda debemos preguntarnos continuamente "Que pasa si..." y asi encontrar como agregarle valor a la propiedad.