Recomendados

No es lo que buscaba?. Encuentrelo YA en Google.com

miércoles, junio 21, 2006

ABC de Inversiones en Real Estate CD2 I

La ubicacion es lo mas importante en el negocio del Real Estate. Aparte de localizar la propiedad por el estudio de oferta/demanda, hay varios aspectos a tener en cuenta al comprar la propiedad, primero debe ser un lugar en donde sea visto por la gente que pasa en auto o caminando, el barrio tiene que ser el adecuado, porque no lo podemos cambiar! si es un barrio feo siempre lo sera!, que vias de comunicacion tiene, colectivos, taxis, subtes, etc.., si esta pronto a asfaltarse o ha tener mejoras (averiguar en la municipalidad proyectos de mejoras) , tambien tenemos que estudiar a futuro el precio dado por la oferta o la demanda, una vez ubicado el mercado donde invertiremos dediquemos algunos meses a estudiarlo concienzudamente para poder encontrar las oportunidades, porque si no dedicamos tiempo y dinero a la investigacion, y compramos con apuro entonces estaremos tirando nuestro dinero al perder oportunidades y no enterandonos del mercado en el que nos movemos, debemos ser expertos en el mercado que queremos invertir. Recordemos que visitar a las inmobiliarias nos podran dar mucha informacion.
Deberiamos tener un plan de encontrar por lo menos ocho propiedades, que generen $4000 mensuales, en 12 meses de estudio, por supuesto estas propiedades y todas las demas deberan ser analizadas por nuestro equipo de asesores.
Siguiendo este plan nos aseguraremos que seamos exitosos en la inversion de Real Estate.
Tendremos que tener los reportes del mercado actualizados para que nos sigan sirviendo a lo largo de nuestra vida, lea todo diarios, revistas, internet, investigue que es lo que pasa en su mercado!