Recomendados

No es lo que buscaba?. Encuentrelo YA en Google.com

domingo, mayo 21, 2006

Creditos

Si usted piensa que no tendra numeros para llevar de sus inversiones, entonces piense en los reportes de su credito, cuanto le saldra cada cuota, cuanto gastara en seguros, etc...realize un reporte del credito paralelo al que le envie su prestamista y asi podra discutir con inteligencia cada punto de su credito.
Kiyosaki recomienda que no se tome todo el credito que se pueda porque esto le dejara con menos dinero para poder comprar otra oportunidad, si algo sale mal debera tener que afrontar la cuota del credito, esto podra llevarlo a la bancarrota y si entra en sesacion de pagos no obtendra mas creditos, ademas cuanto mas dinero pida mas intereses pagara, y no es bueno pagar intereses por un dinero que se dispone, deberia ser un balance entre disponer de un poco de credito para otra inverson y tambien no usar todo el dinero disponible asi queda en nuestra billetera algo para la proxima inversion.
Tambien tendremos que ver los creditos para reparacion o ampliacion de viviendas, porque una vivienda que este en un buen lugar y este deteriorada, nos dara un buen credito para repararla y poder hacer un buen negocio. Hay que investigar sobre estos creditos porque suelen ser mas baratos en tasas y ademas el gobierno suele emitir creditos blandos para reparaciones de casas o ampliaciones.
Seria bueno que a la hora de pensar en el credito recurramos a un agente que nos ofrezca las posibilidades de credito que hay en plaza, ya que el nos filtrara todos los creditos y nos presentara el que mas se adecue a nuestra situacion, y nos ahorrara el tiempo de recorrer todos los prestadores y posibilidades y analisis de cual es el mas conveniente. Esto tendra un precio que dependera de la propiedad pero rondara los $500, eso costara el analisis de la situacion pero sera pagado el fee si se tomara el credito o no, ese es el valor de la asesoria en USA.


Bien con esto terminamos el tercer CD, en el proximo post arrancaremos con el cuarto y nos queda todavia el quinto y los videos con eso terminaremos el programa para invertir en Real State, espero que les sea de provecho esta traduccion del programa. Espero sus comentarios.!!!