Recomendados

No es lo que buscaba?. Encuentrelo YA en Google.com

viernes, mayo 12, 2006

Que tener en cuenta para formar la empresa

Primeramente tendremos que saber que si queremos separar responsabilidades va a ser necesario crear una empresa independiente para el Real State, aunque nosotros poseamos una empresa y capaz que sea necesario tener mas de una empresa de Real State, segun las leyes y cuanto mas beneficioso, en el tema impuestos, sea poseer una o mas empresas. Por lo que sera necesario que contrate un buen consejero en este tema para que lo vaya asesorando siempre, porque cada punto porcentual que achiquemos en el pago de impuestos si lo piensa en millones de dolares se dara cuenta de lo significativos que son, por ejemplo el 1% de 1 millon son $10.000!!! por que regalarlos? seguramente un ahorro de ese tipo pagara a su abogado/contador por todo el anio.
Hagamos lo que hacen los ricos, no la clase media...los clase media tienen todo a su nombre, los ricos no tienen nada a su nombre pero si tienen todo CONTROLADO y eso es lo que vale! si controlamos la empresa entonces es nuestra! y no estan las cosas a nuestro nombre!
En Estados unidos el mejor tipo de empresas para Real State es LLC y LP, tendremos que ver cuales son las gemelas en nuestro pais....en cuanto a responsabilidad y beneficios de impuestos.
No es necesario crear la empresa antes de tener el negocio, cuando tengamos la propiedad y en el momento de firmar la escritura, conformemos la sociedad tambien, para que vaya todo sobre rieles y ahorremos impuestos! como hacen los RICOS!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home