Recomendados

No es lo que buscaba?. Encuentrelo YA en Google.com

miércoles, mayo 10, 2006

Buscando un Contador

Cuando nos convertimos en inversores en Real State, aunque empezemos con una propiedad pequenia debemos asesorarnos con un contador, porque? Para poder empezar las cosas bien, sin errores que pagaremos caro en el futuro. Ademas para que no paguemos impuestos de mas y podamos pagar lo menos posible y para que quede en nuestros bolsillos mas dinero!. El tambien nos asesorara sobre las inversiones y colaborara en todos los aspectos que dudemos nosotros. Por lo que aprenderemos mucho para convertirnos en inversores profesionales. Y tambien podremos aprovechar de que la inversion en Real State es la que mas beneficios impositivos tiene como inversion.
Recordemos de empezar con negocios pequenios para aprender y despues no cometer errores sobre todo de pago de impuestos con negocios mas grandes.
Otra cosa importante es que encontremos un contador que le gusten las inversiones en Real State y que este especializado en este tipo de inversiones, sera fundamental a la hora de definir cada detalle del negocio!