Recomendados

No es lo que buscaba?. Encuentrelo YA en Google.com

lunes, mayo 08, 2006

Cashflow Positivo

Lo primero que tenemos que tener en cuenta de una propieda no es su precio sino cuanto dinero podre obtener por su renta, es decir cuanto me pagaran por usar mi propiedad, ese es un factor desicivo al hacer nuestros numeros, porque la renta no variara mucho, aunque si puede hacerlo el precio de la propiedad, por ejemplo si el precio de las propiedades baja puede ser que el alquiler suba porque nadie quiere invertir en algo que se deprecia, por ello es importante saber el cashflow que me dara mensualmente la propiedad.
Comparando con las acciones lo bueno que tienen las propiedades es que generan un cashflow mensualmente que debera ser positivo despues de pagar impuestos e hipoteca, asi siempre estaremos generando dinero por esa propiedad.
Lo mas importante es no caer en la trampa de que el cashflow sea negativo, porque que sucederia si perdemos el empleo?? no podriamos pagar la diferencia e iriamos a la quiebra o venderiamos a un precio no razonable si fuera necesario y el negocio se perderia.